Cerrar

televisión

Avance del episodio 12

Nikole decide dar un paso más con Julen, hoy, en 'Go!azen'

A.A. | EiTB

Quedan sólo dos episodios para que acabe la temporada. Esta semana sabremos cómo reacciona Eli ante la identidad de Rick y veremos los avances de Ane en el tema de las pintadas.

Euskaraz irakurri: Julen, Nikole eta Naiaren artean, gaur gauean, 'Go!azen'en

Ya sólo quedan dos capítulos para que termine esta temporada de la teleserie 'Go!azen'. En el episodio de esta noche, Nikole decidirá dar un paso más y declararse a Julen. Asimismo, finalmente, conoceremos la reacción de Eli ante la verdadera identidad de Rick y también hasta dónde llegará Ane en su investigación sobre las pintadas. El penúltimo episidio comenzará a las 21:00 horas en eitb.eus y ETB1.

Julen se sintió bastante mal cuando Naia supo lo de su apuesta con Gari, ya que empezaba a gustarle la chica y se sentía a gusto con ella. Incluso ahora intentará acercarse a ella y le ofrecerá ayuda para asistir a las pruebas de baile. No obstante, también le veremos muy cerca de Nikole. Sabemos que son amigos desde niños, pero Nikole por fin reconoce lo que siente por él y decide contárselo. ¿Por quién se decantará finalmente? ¿Conseguirá Nikole lo que se propone?

Por su parte, en el episodio pasado dejamos a Gari y Eli frente a frente. Eli se quedó petrificada cuando Gari le reconoció que él era verdaderamente Rick. Eli había empezado a enamorarse de su amigo virtual Rick y, al mismo tiempo, cada vez se enfadaba más con las acciones de Gari. ¿Cómo reaccionará en esta ocasión?

El misterio de las pintadas no se ha resuelto aún. Ane continúa con su búsqueda y las pistas le llevarán al lugar donde menos se imagina.

Tras la emisión del capítulo semanal, uno de los actores dará a conocer el código de esta semana de Altxor Ezkutua, el vídeo especial de la APP de Go!azen que se desbloquea con dicho código.