Cerrar

televisión

A las 22:30 horas

El programa especial 'Handia Goya Sarietan', esta noche, en ETB1 y eitb.eus

EITB

Fermín Etxegoien seguirá la gala de los Goya junto al equipo de 'Handia'. Además, ETB1 ofrecerá la película 'Loreak' y los cortos 'Zarautzen erosi nuen' y 'Renovable' de la productora Moriarti.

Euskaraz irakurri: 'Handia Goya Sarietan' saio berezia, gaur gauean, ETB1en eta eitb.eus-en

ETB1 y eitb.eus ofrecerán el programa especial 'Handia Goya Sarietan' esta noche, a las 22:30 horas. Handia es la película en euskera más vista de la historia y ha recibido 13 nominaciones a los premios Goya que se entregan este sábado en Madrid. Fermín Etxegoien se trasladará hasta allí para seguir la gala junto al equipo de la película, dirigida por Jon Garaño y Aitor Arregi, y vivirá con ellos la emoción de una noche tan especial. ¿Qué se siente? ¿Qué supone para la trayectoria del equipo? ¿Cuál es su próximo proyecto?

El éxito que han tenido los últimos proyectos de la productora Moriarti es indudable y por ello, tras el reportaje de los Goya, ETB1 ofrecerá algunos de sus más recientes trabajos.

En primer lugar se emitirá la película Loreak, dirigida por Jon Garaño y Jose Mari Goenaga. El film se estrenó en 2014, en la sección oficial del Festival de San Sebastián, fue también nominada para los Goya y preseleccionada para los Oscar.

Tras la emisión de la película, se ofrecerán los cortometrajes Zarautzen erosi nuen (Aitor Arregi) y Renovable (Jon Garaño y Jose Mari Goenaga). Los dos son producciones de Moriarti.