Cerrar

televisión

'Cine Éxito'

La película 'Entre amigos', esta noche, en ETB2

EITB

Se trata de una comedia dirigida por Olivier Baroux y protagonizada por Daniel Auteuil, Gérard Jugnot, François Berléand, Mélanie Doutey o Isabelle Gélinas, entre otros.

0:16

Euskaraz irakurri: 'Entre amigos' filma, gaur, ETB2n

El segundo canal de Euskal Telebista emitirá hoy, 25 de marzo, la película Entre amigos (Entre amis, 2015). Se trata de una divertida comedia de la que podrá disfrutar toda la familia. Dirigida por el famoso director Olivier Baroux, la película cuenta con grandes nombres en el reparto de actores; entre ellas destacan el nombre de Daniel Auteuil, Gérard Jugnot, François Berléand, Mélanie Doutey o Isabelle Gélinas, entre otros.

La comedia francesa nos presenta a Richard, Gilles y Phillippe, un grupo de mejores amigos que se conocen desde hace casi medio siglo. A modo de celebración por su gran amistad, un verano deciden hacer un viaje por todo lo alto e irse en yate a Córcega con sus novias. Pero no todo es de color de rosa: la convivencia a bordo se vuelve complicada debido a que cada pareja tiene sus propios problemas y, por si fuera poco, se ven en la situación de tener que hacer frente a cambios inesperados en el estado de la mar. Entre ola y ola, las quejas y los celos salen a flote, y obliga a cada uno de los personajes a reflexionar sobre su vida, así como de sus relaciones con los demás.

¡No te pierdas, esta noche, la película Entre amigos; podrás disfrutar de ella, a partir de las 22:30 horas, en ETB2!

 

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Cine