Cerrar

televisión

Programación infantil

Programación infantil especial durante Semana Santa en ETB3

EITB

Se ofrecerán, entre otros, nuevos dibujos animados, las series 'Go!azen' y 'Merlí' y dos espectáculos del Cirque du Soleil.

Euskaraz irakurri: Haurrentzako programazio berezia Aste Santuan eta Pazko Astean, ETB3n

Empezando este lunes, 26 de marzo, y terminando el domingo, 8 de abril, ETB3 ofrecerá una programación infantil muy especial dedicada a los más pequeños. Durante las dos semanas de vacaciones de Semana Santa, los niños disfrutarán de nuevos dibujos anim ados, de películas de animación de 'Doraemon', de las exitosas series 'Go!azen' y 'Merlí', así como de dos fantásticos espectáculos del Cirque du Soleil. Además, los días 4,5 y 6 de abril se ofrecerán programas especiales de '3zpa4'.

'Txiki Iletsu' y una películas de animación diaria

Todos los días, a las 10:00 y a las 17:15, ETB3 ofrecerá la nueva serie de dibujos animados 'Txiki Iletsu'. Este pequeño ser peludo vivirá mil aventuras, y gracias a su ingenio y creatividad sorteará todos los obstáculos del camino.

Además, todos los días, a las 12:30 horas, se emitirá una película larga de animación con el mítico gato cósmico 'Doraemon' como protagonista.

'Go!azen' y 'Merlí'

Por otro lado, de lunes a domingo, se ofrecerá un capítulo diario de 'Go!azen' a partir de las 15:30 horas. De esta forma, los telespectadores podrán disfrutar todos los días de las historias entre bailes y canciones que vivan los alumnos de la colonia Basakabi.

Por la noche, de lunes a jueves, ETB3 emitirá 'Merlí' a las 21:00 horas, la serie que toma como protagonista a un peculiar profesor de filosofía que empujará a sus alumnos a pensar libremente con técnicas poco ortodoxas.

Espectáculos de Cirque du Soleil

Los domingos 1 y 8 de abril, ETB3 emitirá a las 21:30 horas dos sorprendentes espectáculos del  Cirque du Soleil. La representación Amaluna llevará a los telespectadores a una misteriosa isla gobernada por maravillosas deidades bajo la influencia de los ciclos de la luna, mientras que el espectáculos Kooza, nos trasladará al sorprendente viaje que un protagonista triste y solitario emprende en busca de su lugar el mundo.

Programas especiales '3zpa4'

Además, como adelanto al estreno del nuevo programa '3zpa4', ETB3 ofrecerá tres especiales, los días 4,5 y 6 de abril, a las 20:30 horas. El nuevo espacio infantil girará en torno a las peripecias de cuatro jóvenes que quieren formar un grupo musical: Jon (Ander Elordui), Maider (Maitane Lopategi) y los hermanos Amets (Ekain Ibarguren) e Izaro (Mikele Arizkorreta). Los programas especiales previos al estreno, podrán verse de nuevo durante el fin de semana, los días 7 y 8 de abril, a las 14:00 horas.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas