Cerrar

televisión

A las 22:30 horas

ETB2 emitirá, esta noche, la película 'Poder absoluto'

EITB

Este thriller dirigido y protagonizado por el gran Clint Eastwood también cuenta con la colaboración de Gene Hackman, Ed Harris, Laura Linney, Judy Davis, Scott Glenn o Dennis Haysbert, entre otros.

0:20

Euskaraz irakurri: 'Poder absoluto' filma, gaur gauean, ETB2n

ETB2 emitirá hoy la película Poder absoluto (Absolute Power, 1997). Este thriller dirigido y protagonizado por el gran Clint Eastwood también cuenta con la colaboración de Gene Hackman, Ed Harris, Laura Linney, Judy Davis, Scott Glenn o Dennis Haysbert, entre otros.

Basada en la novela de David Baldacci, Poder absoluto narra las vivencias de Luther Whitney (Clint Eastwood), un ladrón profesional que planea desvalijar la mansión de un magnate mientras éste último se encuentra de vacaciones en el Caribe. Todo toma un rumbo inesperado cuando el ladrón se convierte en testigo involuntario de un asesinato que involucra al mismísimo Presidente de Estados Unidos, a su jefe de gabinete y a dos agentes del Servicio Secreto. El ladrón se encontrará en una encrucijada al no saber a quién puede recurrir un criminal para acusar de asesinato a alguien relacionado con la Casa Blanca.

¡No te pierdas, a partir de las 22:30 horas, la película Poder Absoluto en ETB2!