Cerrar

televisión

Programación de verano

Nuevos dibujos animados para el verano, en ETB3

EITB

Además, el programa ofrecerá las teleseries 'Go!azen', 'Bago!az' y 'Merlí' y cambiará el horario de los programas '3txulo' e '3zpa4'.

Con la llegada de las vacaciones de verano, ETB3 renueva su programación para ofrecer nuevos dibujos animados. Entre ellos, destacan las aventuras de los camaleones 'Cam & Leon', los camiones-dinosaurio 'Dinotrack' y los sorprendentes 'Peabody y Sherman'. Por otro lado, ETB3 ofrecerá las teleseries 'Go!azen' y 'Merlí', y durante el fin de semana se emitirá el talent show 'Bago!az'. Además, se cambiará el horario de los programas '3txulo' e '3zpa4' y todos los días se emitirá un largometraje de animación.

Nuevos dibujos animados

A partir de este lunes, 18 de junio, ETB3 ofrecerá los nuevos dibujos animados 'Cam & Leon', todos los días, a las 14:30 horas. Los protagonistas, Cam y León, son dos camaleones que a pesar de estar acostumbrados a su apacible vida como mascotas, ciertas desafortunadas circunstancias los llevarán a vivir en el parque del barrio, donde los dos protagonistas deberán recuperar el instinto animal para sobrevivir en la naturaleza y protagonizar locas y divertidas aventuras.

El fin de semana, los dibujos 'Peabody y Sherman' se emitirán a las 22:30 horas los sábados y domingos. El protagonista, el señor Peabody, y su hijo adoptivo Sherman, realizarán un programa de televisión en directo desde su apartamento en Manhattan. Será un divertido show con música, humor, sorpresas y entrevistas realmente curiosas.

Además, a partir del siguiente lunes, 25 de junio, ETB3 estrenará la segunda temporada de los dibujos animados 'Dinotrack' todos los días a las 12:00 horas. Los protagonistas son mitad dinosaurio y mitad camión, y entre ellos, el enorme Ty Rux y su amigo Revvit, se enfrentarán al malvado D-Structor con el objetivo de conseguir un mundo mejor. Tras la emisión de 'Dinotrix', ETB3 ofrecerá a diario un largometraje de animación.

Entre los dibujos animados que se emitirán a lo largo de la programación diaria destacan 'Rita & Crocodile', 'Littke Furry', 'Pin Code', 'Yoko', 'Maya', 'Doraemon' y 'Heidi'.

'Go!azen', 'Bago!az' y 'Merlí'

De lunes a viernes, ETB3 ofrecerá la exitosa serie 'Go!azen' todos los días a las 15:30 horas. La serie gira en torno a las historias de un grupo de jóvenes que pasan el verano en las colonias de Basakabi, entre música y baile. Los sábados y los domingos, Zuriñe Hidalgo presentará el talent show 'Bago!az' a la misma hora, 15:30.

Por las noches, los telespectadores disfrutarán de la serie 'Merlí' de lunes a viernes a las 22:30 horas. La serie producida por TV3 tendrá como protagonista al profesor de filosofía Merlí, que ayudará a sus alumnos a enfrentarse a los problemas típicos de la adolescencia, motivándoles a pensar libremente.

'3txulo' e '3zpa4'

A partir del 25 de junio, ETB3 cambiará el horario de '3txulo' e '3zpa4'. '3txulo' toma como eje principal las aventuras de los protagonistas 2ttor, 4ra e Xbel, y contará con tres pases diarios: a las 09:00, a las 14:00 y las 20:00 horas.

Por otro lado, el programa '3zpa4' se emitirá después de comer, de lunes a viernes, a las 15:00 horas. Las repeticiones de programa se emitirán los fines de semana, sábados y domingos, a las 14:00 horas. Los telespectadores disfrutarán así a diario de las aventuras, dudas y problemas que Jon, Maider, Amets e Izaro tendrán en su camino por conformar un grupo de música.