Cerrar

televisión

Cine Éxito

La película 'Prisioneros', esta noche, en ETB2

EITB

Anna, una niña de seis años, y su amiga han desaparecido y no parece que la policía esté cerca de encontrarlas. Su padre, desesperado, tomará cartas en el asunto.

Euskaraz irakurri: 'Prisioneros' filma, gaur gauean, ETB2n

ETB2 emitirá, hoy, la película Prisioneros (Prisioners, 2013). Denis Villenueve, director de otras superproducciones como La llegada o Blade Runner 2049, también ha tomado el mando de Prisioneros. En el film también participan grandes estrellas de Hollywood como Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Viola Davis o María Bello.

Este thriller policíaco se basa en una sencilla pregunta, ¿cómo de lejos estarías dispuesto a llegar para proteger a tu familia? Keller Dover (Hugh Jackman) tiene que hacer frente a la peor pesadilla de cualquier padre: Anna (Erin Gerasimovich), su hija de seis, años ha desaparecido junto con su amiga Joy (Kyla-Drew), y a medida que los minutos se convierten en horas, el pánico se desata en las familias. Mientras que la policía está siguiendo rastros que no parecen conducir a encontrar a su hija, Dover decide tomar cartas en el asunto.

No te pierdas la película Prisioneros, esta noche, a las 22:30 horas, en ETB2 .