13:01

televisión

Nuevo programa de ETB1

Pello Reparaz visitará a vascoparlantes de todo el mundo en 'Euskalonski'

A.A. | EITB

El nuevo programa de ETB1, que se estrenará en septiembre, busca a vascoparlantes que vivan en el extranjero. Si eres uno de ellos o conoces a alguien ponte en contacto con el programa.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El nuevo programa de ETB1 'Euskalonski' busca a vascoparlantes que viven en el extranjero. Pello Reparaz, cantante del grupo Vendetta y presentador de este programa, irá de visita a conocer a estos euskaldunas y sus historias.

Ésta será la primera vez que veremos al navarro Pello Reparaz como presentador en Euskal Telebista. Es conocido por su profesión como músico, sobre todo como participante del grupo Vendetta. Gracias precisamente a esa profesión, ha podido viajar por todo el mundo y conocer a muchos vascoparlantes, algunos nacidos en Euskal Herria y otros no, pero que han decidido aprender nuestro idioma.

De hecho, afirma que muchas veces ha pensado que "las fronteras no están en los mapas geográficos, sino en cada uno de nosotros", y este programa le parece una manera de empezar a destruir esas fronteras entre vascos, porque buscarán conocer a "vascos sin fronteras en el mundo". Y como buen cantante, siempre llevará música como acompañamiento.

El programa comenzará viajando a París, Bruselas o Berlín. No obstante, también quieren llegar a otros países más lejanos, para lo que necesitan ayuda. ¿Vives en el extranjero, hablas euskera y quieres contar tu historia? ¿O conoces al alguien con estas características? Éste es el programa ideal para ello. Ponte en contacto con 'Euskalonski' a través de estos medios: el e-mail euskalonski@gmail.com y el teléfono 943 24 97 00.

 

 

*Aviso legal: La productora ON TIME EKOIZTETXEA con CIF B-20942769 con sede en Parque Empresarial Zuatzu, Edif. Donosti – Local 3  20012 Donostia y teléfono 943 24 97 00, es la responsable de la gestión de los datos de carácter personal recabados y ante la cual se ejercitarán los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de acuerdo a lo establecido en la normativa de protección de datos, a cuyos efectos deberá dirigir su solicitud junto con una copia de su DNI a la dirección de correo Info@i-ontime.net.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas:
  • Televisión

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    EL CONQUIS Toda gran aventura tiene un gran final EL CONQUIS

    El Conquistador del Fin del Mundo

    EITB Media

    1:19

    Gran éxito de participación en los castings de "El Conquistador"

    Publicidad
    Publicidad
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto