Cerrar

televisión

Deportes

La Bandera Caixabank y la 9ª etapa del Tour, hoy, en directo, en EiTB

EiTB

También se emitirán la final del Torneo San Fermín femenino que se ha jugado por primera vez este año y un resumen del Master Cup de pelota adaptada.

  • Urdaibai Arraun Elkartea

Euskaraz irakurri: Caixabank Bandera eta Tourreko 9. etapa, gaur, zuzenean, ETB1en eta eitb.eus-en

La programación deportiva de ETB1 y eitb.eus de este domingo comenzará con el remo. Mikel Olazabal, Ibon Gaztañazpi y Sara Gandara se encargarán del relato de la Bandera Caixabank de remo que se jugará en Castro Urdiales a las 11:45 horas.

A las 13:45 horas se podrá ver en ETB4 y eitb.eus un resumen del Master Cup de pelota adaptada disputado el pasado día 8 en Legazpi, con el relato de Xabier Andueza.

A las 14:15 horas conectarán con el Tour de Francia (primero en ETB4 y tras el informativo 'Gaur Egun' en ETB1, y también en eitb.eus). Los ciclistas se enfrentarán a la 8ª etapa, una dura jornada con casi 22 kilómetros de camino empedrado entre Arras Citadelle y Roubaix. Los comentaristas serán Fermín Aramendi, Xabier Usabiaga y Pedro Mari Goikoetxea.

Al término de la etapa se emitirá el festival de San Fermín de la víspera, que incluye tres partidos: Victor-Aranguren / Elezkano II-Ruiz, Ezkurdia-Rezusta / Irribarria-Zabaleta (final torneo) y Gorka-Etchegoin / Ugalde-Irusta. Se encargarán del relato Josetxo Lizartza, Jokin Errasti y Xabier Andueza.

Por último, a las 19:30 horas se emitirá la final del Torneo San Fermín femenino disputado por primera vez este año. Se enfrentarán las parejas Ruiz de Larramendi-Arrizabalaga y Iturain-Larrarte. Iñigo Aiestaran estará acompañado en los comentarios por Xabier Andueza.