Cerrar

televisión

A las 16:15 horas

El abordaje de los piratas de Donostia, hoy, en directo, en ETB1 y eitb.eus

EITB

Xabier Sukia y Sara Fermin se encargarán de la retransmisión en directo, mientras que Maite Eskarmendi y Luisma Laboa entrevistarán a los protagonistas en el puerto.

  • Abordaje de los piratas de Donostia.

Euskaraz irakurri: Piratek Donostia hartuko dute, gaur, ETB1en eta eitb.eus-en

Este lunes, ETB1 y eitb.eus ofrecerán en directo el abordaje de los piratas de Donostia, a partir de las 16:15 horas. Xabier Sukia y Sara Fermin se encargarán de retransmitir el divertido abordaje, y los reporteros Luisma Laboa y Maite Eskarmendi estarán en el puerto para disfrutar del ambiente y hablar con los protagonistas.

En total, participaran más de 2000 personas en el abordaje, venidas de todos los rincones de Euskal Herria y también del extranjero. Entre todos, embarcarán en más de 200 balsas.

Los participantes comenzarán a las ocho de la mañana con los preparativos del abordaje en la cuesta del muelle, donde construirán sus embarcaciones y cerrarán los últimos detalles. Tras la comida popular, los participantes se echarán al mar a las 17:00 de la tarde.

Por la noche, 'Donostiako Aste Nagusia 2018'

Izaro Iraeta y Agustin Ezenarro presentarán el lunes por la noche el programa 'Donostiako Aste Nagusia 2018' a partir de las 22:15 de la noche. El programa ofrecerá los fuegos artificiales que este lunes correrán a cargo de la pirotecnia valenciana Caballer FX.

Además, el cocinero Javi Rivero y el harri-jasotzaile Iñaki Perurena acudirán como invitados. Javi Rivero además, les llevará una deliciosa cata de pintxos.

Para terminar, Iñigo Agirre ofrecerá un reportaje sobre los gigantes y cabezudos.