Cerrar

televisión

Capítulo 6

Discusión monumental entre Ane y Naia, esta noche, en 'Go!azen'

EiTB

Ane y Naia parece que se distancian definitivamente, a pesar de ser amigas desde pequeñas. Mientras, Ander será demasiado competitivo en los juegos de Basakabi.

  • Naia y Ane

    Naia y Ane

Euskaraz irakurri: Ane eta Naia erabat haserretuko dira, gaur gauean, 'Go!azen'en

La exitosa serie juvenil 'Go!azen 5.0' llega al sexto capítulo con una discusión monumental entre Naia y Ane. Además, en el capítulo que se esta noche veremos que Ander se toma demasiado en serio los juegos del campamento.

Ane y Naia han sido amigas inseparables desde niñas, pero últimamente Ane pasa mucho tiempo con Nikole y está cambiando su forma de ser. Antes era deportista y no le prestaba mucha atención a su aspecto. Ahora no hace otra cosa más que arreglarse, y lo único que le preocupa son los likes que consigue en redes sociales. Cada vez que Naia intenta hablar con ella sobre el tema se enfada, y ésta vez, parece que el enfado va en serio.

Mientras, los primeros Juegos Olímpicos de Basakabi continúan su curso. En esta ocasión toca competir en txinga-s, sokatira y carrera de sacos. Ander se lo tomará muy en serio, será demasiado competitivo y parece ser capaz de cualquier cosa con tal de superar a Gari.

Todo esto y mucho más, los viernes a las 21:00 horas en eitb.eus y ETB1. Los capítulos emitidos anteriormente están disponibles en EiTB a la carta.