Cerrar

televisión

A las 15:00 horas

'Hitzetik Hortzera' repasará los mejores momentos del 2018, hoy

EiTB

El programa del domingo estará dirigido al año 2018, por lo que recordarán todos los momentos especiales vividos este año. Además, podremos disfrutar de imágenes del 'Hitzetik Hortzera' del año 1988.

  • Eider Perez, presentadora de "Hitzetik Hortzera"

    Eider Perez, presentadora de "Hitzetik Hortzera". Foto: EiTB

Euskaraz irakurri: 2018ak utzitakoak errepasatuko ditu, gaur, 'Hitzetik Hortzera' saioak

El programa 'Hitzetik Hortzera' de hoy repasará los momentos más especiales del año 2018. Los telespectadores tendrán la oportunidad de escuchar los bertsos de doce bertsolaris y recuperarán las mejores actuaciones del año.

El recuerdo ambulante del 2018

Hemos llegado al último domingo del año y en este programa especial oiremos bertsos sobre lo que nos ha dejado el año 2018. ¿Qué recordamos? ¿Qué nos gustaría olvidar? Cada bertsolari se convertirá en un recuerdo ambulante y doce de ellos estarán en el programa para cantarle al 2018; entre ellos, contaremos con Beñat Gaztelumendi, Miren Amuriza, Miren Artetxe, Iñaki Murua, Amets Arzallus, Aitor Servier, Sarai Robles, Oihana Bartra, Andere Arriolabengoa, Xabat Galletebeitia, Eneko Lazkoz y Maialen Lujanbio. ¿Sobre que cantará cada uno?

Elección de los bertsos del 2018

El programa también ofrecerá los mejores bertsos que hemos podido escuchar durante el año. Veremos las actuaciones de Amets Arzallus, Maialen Lujanbio y Andoni Egaña en Tolosa; Beñat Gaztelumendi y Jon Maia en Alegia; Oihana Iguaran y Alaia Martin en Zigoiti; Aitor Sarriegi y Unai Agirre en Legazpi; Julio Soto; Zarautzen Amets Arzallus e Iker Zubeldia en Iruña; Aitor Mendiluze en Anoeta y la actuación de Jon Maia, Unai Iturriaga, Andoni Egaña, Jone Uria y Fredi Paia en Getxo.

30 aniversario de 'Hitzetik Hortzera'

Siguiendo con los repasos, en 1988 se emitió el primer programa de 'Hitzetik Hortzera'. El programa cumplirá 30 años, por lo que este domingo, recuperarán las imágenes de aquel primer programa. ¿Cómo ha cambiado 'Hitzetik Hortzera' estos últimos 30 años?

'Hitzetik Hortzera' se emite los domingos, a las 15:00 horas, en ETB1 y eitb.eus.