Cerrar

televisión

Deportes

Ciclismo, pelota y rugby, hoy, en directo, en EiTB

EiTB

La 3ª etapa de la Vuelta a Asturias, el partido del Cto. Manomanista Bengoetxea VI vs Urrutikoetxea y el encuentro de los play off de la Liga Heineken Ampo Ordizia vs Burgos.

  • Jugadores del Ampo Ordizia

    Jugadores del Ampo Ordizia. Imagen: EiTB

Euskaraz irakurri: Errugbia, pilota eta txirrindularitza, gaur, zuzenean, EiTBn

Hoy tendremos tres retransmisiones deportivas en directo. Para empezar rugby: partido de los play off de la Liga Heineken Ampo Ordizia vs Burgos. Será relatada por Jon Ander Gorospe y Aratz Gallastegi a partir de las 12:00 horas en ETB1 y eitb.eus.

A las 12:30 horas comenzará en ETB4 y eitb.eus la emisión de la tercera y última etapa de la Vuelta a Asturias, Cangas de Narcea - Oviedo, a cargo de Fermin Aramendi y Xabier Usabiaga.

A las 17:00 horas cita con la pelota en ETB1 y eitb.eus. Emisión del festival del frontón Bizkaia de Bilbao: Agirre - Mariezkurrena II vs Alberdi - Albisu y Bengoetxea VI vs Urrutikoetxea (Cto Manomanista). Los comentaristas serán Xabier Euzkitze, Joxean Tolosa y Elena Azpeitia.

La oferta deportiva del domingo se completará con las finales del Torneo GRABNI de cesta punta (12:00, ETB4 y eitb.eus) y la apuesta con la cúbica de 125 kilos entre Hodei Iruretagoiena y Goikoetxe (16:00, ETB1 y eitb.eus).