Cerrar

televisión

A las 21:30 horas

El cantante y guitarrista navarro Petti, esta noche en 'Gure Kasa'

EiTB

Hablará sobre su trayectoria profesional con los hermanos Telleria y ofrecerá una actuación en directo en el plató del programa.

  • El cantante Petti

    El cantante Petti

Euskaraz irakurri: Petti abeslari eta gitarra-jotzailea 'Gure Kasa'n izango da gaur gauean

Esta noche en 'Gure Kasa' tendrán como invitado al cantante y guitarrista navarro Petti. En su larga trayectoria se ha atrevido con infinidad de estilos como el rock, folk-rock, post-rock, rhythm and blues, country o el minimalismo. El cantante de Bera ha actuado casi siempre en solitario, pero también ha realizado colaboraciones con, entre otros, Anari, Txuma Murugarren y Rafa Rueda. Petti hablará sobre su recorrido artístico con los hermanos Telleria y también ofrecerá una actuación en directo.

Iban García, por su parte, ofrecerá consejos de belleza con los curiosos productos que habrá encontrado en Internet. Isma Pereira, igualmente, propondrá a Petti jugar a a falso y verdadero contra los hermanos Telleria. Jon Garate saldrá a la calle y recogerá en su reportaje los momentos más surrealistas vividos en su encuesta callejera.

Por otra parte, Maddalen Arzallus ha estado en Hernani grabando su sección Abestien zaindaria y se ha reunido con varios cantantes y músicos: Ainara Ortega, Andoni Tolosa Morau y Joxan Goikoetxea. Arzallus cantará una canción de cuna popular de Hernani en el reportaje y también interpretará un tema en el plató junto a Petti.

Por último, Nahiara Gago rebuscará en su archivo y desvelará los secretos del invitado y veremos cómo era el cantante hace 20 años.

'Gure Kasa' se emite a las 21:30 horas en ETB1 y eitb.eus.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Televisión