Cerrar

televisión

Deportes

Ciclismo, herri kirolak, montaña y pelota, hoy, en EiTB

EiTB

El Giro de Italia, la Emakumeen Bira, las competiciones Urrezko Aizkolariak Individual y Euskal Herriko Mendi Erronka, y el festival de pelota de Tolosa.

  • Ewan, Giro 2019.

    Ewan, Giro 2019.

Hoy tendremos ciclismo, herri kirolak, montaña y pelota en ETB1 y eitb.eus.

La programación deportiva comenzará a las 11:00 horas con la última semifinal de Urrezko Aizkolariak Individual disputada la víspera en Bilbao, y que será relatada por Ibon Gaztañazpi y Joxe Etxebeste.

A las 12:00 horas Anartz Agirre se encargará de dar cuenta de la competición Euskal Herriko Mendi Erronka celebrada el pasado día 18 en Leitza. A las 12:55 horas se emitirá el resumen de la Emakumeen Bira de este año.

La retransmisión en directo del Giro de Italia comenzará a las 13:30 horas (pasará a ETB4 de 14:00-15:00 horas). La 15ª etapa tendrá el mismo recorrido del Giro de Lombardia, de 247 km. Los comentaristas serán Fermin Aramendi y Alfontso Arroio.

Por último, a las 17:20 horas comenzará la velada de pelota desde el frontón Beotibar de Tolosa, que incluye dos partidos de parejas: Mendizabal III - Garmendia vs Alberdi - Salaverri y Altuna III - Martija / Olaizola II - Mariezkurrena. Xabier Euzkitze, Joxean Tolosa y Elena Azpeitia se encargarán de los comentarios.