Cerrar

televisión

A las 21:15 horas

El bertsolari Julio Soto, esta noche, en 'Gure Kasa'

EITB

En la entrevista que le realizarán los hermanos Telleria y Zuriñe podremos conocer de cerca al actual campeón de bertsolaris de Nafarroa.

  • El bertsolari Julio Soto. Foto: EiTB

    El bertsolari Julio Soto. Foto: EiTB

Euskaraz irakurri: Julio Soto gonbidatu, gaur gauean, 'Gure Kasa' saioan

Julio Soto, actual campeón de bertsolaris de Nafarroa, será el invitado de esta noche en 'Gure Kasa'. El bertsolari de Gorriti ha ganado el certamen navarro en cinco ocasiones (2010, 2011, 2015, 2017 y 2019) y ha participado en el campeonato de Euskal Herria tres veces. En la charla que mantendrá con los hermanos Telleria y Zuriñe conoceremos mejor su trayectoria y también aspectos de su vida personal.

Al hilo de la entrevista, Jon Garate organizará su particular campeonato de bertsos en la calle. Además, Nahiara Gago sorprenderá al invitado con las imágenes que ha encontrado en el archivo de ETB.

Iban García visitará al entrenador del Osasuna Jagoba Arrasate en Tajonar, con la intención de invitarle al programa. Por su parte, Aitor Frantsesena y Marta Elvira conocerán a la joven deportista de Zumaia Leire Esnal, campeona estatal de pala adaptada y jugadora txuriurdin de la Liga Genuine.

'Gure Kasa' se emite de lunes a jueves a partir de las 21:15 horas en ETB1 y eitb.eus.