Cerrar

televisión

23:15 horas

El especial 'Gabon! Kantatzera Gatoz', esta noche, en ETB1 y eitb.eus

EiTB

Será conducido por los hermanos Telleria y Zuriñe, y reunirá a personas conocidas de la sociedad vasca para cantar junto por Navidad.

  • Los hermanos Telleria y Zuriñe, presentadores de 'Gabon! Kantatzera gatoz'.

    Los hermanos Telleria y Zuriñe, presentadores de 'Gabon! Kantatzera gatoz'. Imagen: EiTB.

Euskaraz irakurri: 'Gabon! Kantatzera Gatoz' saio berezia, gaur gauean, ETB1en eta eitb.eus-en

Estas Navidades, los hermanos Telleria y Zuriñe tomarán el relevo a Zuhaitz y Pagadi, y serán los encargados de conducir el programa especial de Nochebuena en ETB1 y eitb.eus. 'Gabon!, Kantatzera Gatoz' reunirá a personas conocidas de la sociedad vasca para cantar juntos por Navidad. 

La cantante Anne Etchegoyen será una de las invitadas al programa del día 24. Asimismo, reunirán a cinco ex ciclistas que son muy queridos: Joseba Beloki, Leire Olaberria, Markel Irizar, Aimar Zubeldia e Iban Mayo. 

No serán los únicos representantes del mundo del deporte.  Así, contarán con la presencia de las jugadoras de fútbol y hockey de la Real Sociedad, que tendrán el honor de recibir el Tambor de Oro de Donostia. Por otra parte, las remeras de Orio interpretarán junto al grupo Nøgen la canción 'Marean', y los jugadores de Athletic, Real, Osasuna y Eibar prepararán una sorpresa al son de la conocida melodía navideña 'Din-dan-don'. Completarán el apartado deportivo los periodistas y comentaristas de pelota de EiTB. 

Los bertsolaris Onintza Enbeita, Maddalen Arzallus, Julio Soto, Iñaki Murua y Jexus Mari Irazu interpretarán un tema de Anje Duhalde, y los cocineros Pili Manterola, Ramon Roteta, Zigor Iturrieta, Javi Sierra y Joseba Arguiñano también se vestirán de gala para cantar en Nochebuena. Por su parte, la actriz Itziar Ituño actuará en directo junto a su grupo de música. 

'Gabon! Kantatzera Gatoz' incluirá además un video de los representantes del Parlamento Vasco interpretando el tema 'Lau teilatu'. 

La cantante donostiarra Olatz Salvador cantará una conocida canción de cuna acompañada de ciudadanos de diferentes países que viven entre nosotros. Asimismo, recibirán a varios de los voluntarios del proyecto Aita Mari, que se han animado a participar en esta experiencia. 

Por último, reunirán a un nutrido grupo de trikitilaris para homenajear al que fue su maestro durante años, Laja, fallecido este año. 

El programa incluirá vídeos de famosos que viven en el extranjero y que nos felicitarán la Navidad. 

'Gabon! Kantatzera Gatoz' se emite hoy, a las 23:15 horas, en ETB1 y eitb.eus.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto