Cerrar

televisión

Audiencia

Éxito de los especiales de ETB en Nochebuena

EiTB

El programa 'Gabon! Kantantzera gatoz' de ETB1 llegó al 10,7 % de share, y 'Dancing Olite- Erriberri' de ETB2 obtuvo el 12,7 % de cuota de pantalla.

  • Imagen del programa 'Gabon! Kantatzera gatoz' de ETB1.

    Imagen del programa 'Gabon! Kantatzera gatoz' de ETB1. Fuente: EiTB

Euskaraz irakurri: ETBko Gabon Gaueko bereziek audientziaren harrera bikaina izan zuten

Los programas especiales de Nochebuena en Euskal Telebista alcanzaron excelentes datos de audiencia.

En ETB1, el programa 'Gabon! Kantatzera Gatoz' presentado por Zuriñe, Julen y Antton Telleria obtuvo el 10,2 % de share, llegando al 16,8 % de cuota entre euskaldunes. El especial navideño reunió a personas conocidas de la sociedad vasca para cantar juntos por Navidad. 

En ETB2, Ion Aramendi visitó la localidad navarra de Olite-Erriberri para crear un espectacular Lip-dub junto a sus habitantes, con la ayuda del coreógrafo Gotzon Poza. El programa 'Dancing Olite-Erriberri' llegó al 12,7 % de share y obtuvo una audiencia acumulada de 182.000 telespectadores en Euskadi y su área de influencia.

Destacan además, los buenos datos obtenidos por los especiales de 'Oholtzan' en ETB1: Kantu- afaria Senperen alcanzó el 5,2 % de share y el 8,3 % de cuota entre euskaldunes, mientras que Gabon Kantak Arantzazun llegó al 2,1 % de share y el 6,8 % de cuota entre euskaldunes.