Cerrar

televisión

A las 22:15

La comedia romántica 'Bypass', esta noche, en ETB2

EiTB

Gorka Otxoa, Barbara Goenaga, Sara Cozar, Itziar Atienza y Mikel Losada son los protagonistas del filme que nos presenta un dilema sentimental complejo.

0:27
Gorka Otxoa en un fotograma de la película 'Bypass'

Euskaraz irakurri: 'Bypass' komedia erromantikoa, gaur gauean, ETB2n

ETB2 emitirá esta noche, a partir de las 22:15 horas, la película Bypass, dirigida por Aitor Mazo y Patxo Telleria. Los actores Gorka Otxoa, Barbara Goenaga, Sara Cozar, Mikel Losada, Itziar Atienza, el propio director Aitor Mazo y Unax Ugalde son los protagonistas del filme.

Xabi (Gorka Otxoa), un economista vasco afincado en Barcelona, va al hospital a despedirse de su amiga María (Sara Cozar), que está a punto de morir por una cardiopatía incurable. En el camino se entera de que María está enamorada de él, y para darle una alegría, se le ocurre mentirle y decirle que él también lo está de ella.

María experimenta tal alegría que, contra todo pronóstico, supera la crisis y Xabi se ve obligado, para evitar que un disgusto acabe con el débil corazón de María, a fingir una vida de pareja, a espaldas de su verdadera novia (Barbara Goenaga), que acaba de quedarse embarazada.

No te pierdas la comedia romántica Bypass, hoy, a las 22:15, en ETB2.