Cerrar

televisión

Audiencia

"Teleberri" vuelve a ser lo más visto del día en Euskadi con el 27,8 % de share

EiTB

'La monarquia, un negocio rentable' fue el reportaje más visto de la historia de "360º", mientras que la emisión del debate de "El Conquis" del miércoles fue la más vista de la temporada.

  • El periodista Juan Carlos Etxeberria presenta "Teleberri 2".

    El periodista Juan Carlos Etxeberria presenta "Teleberri 2". Foto: EiTB.

Euskaraz irakurri: "Teleberri" eguneko saiorik ikusiena Euskadin, % 27,8ko audientzia-zatiarekin

La audiencia elige una vez más los informativos de Euskal Telebista para informarse sobre la situación de excepcionalidad que vivimos con el coronavirus. La segunda edición de "Teleberri" volvió a ser lo más visto del día en Euskadi, alcanzando un 27,8 % de share. Asimismo, fue el "Teleberri" más visto desde 2009 y llegó a una audiencia acumulada de 482.000 telespectadores en Euskadi y su área de influencia. La edición del mediodía obtuvo también excelentes datos de audiencia, llegando al 24,4 % de share y 359.000 telespectadores.

Por otro lado, destaca la buena respuesta de la audiencia al reportaje La monarquía: un negocio rentable, que presentado por Eider Hurtado fue la emisión más vista de la historia del programa "360º". El reportaje obtuvo el 12,7 % de share y alcanzó una audiencia acumulada de 298.000 telespectadores en Euskadi y su área de influencia.

Por último, el debate "El Conquis" que se emitió el miércoles por la noche fue el más visto de la temporada, alcanzando el 11,9 % de share. Además, el programa presentado por Patxi Alonso alcanzó 237.000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadin y su área de influencia.