Cerrar

televisión

Estreno, hoy, a las 22:30

"Barre Librea", espacio de humor con Aitziber Garmendia y Jon Plazaola, los viernes

EiTB

Reunirán cada semana a conocidos actores y actrices en este nuevo programas de monólogos y sketch. En la primera entrega tendrán a Itziar Atienza, Ramon Agirre y Miren Gaztañaga

  • Aitziber Garmendia y Jon Plazaola en "Barre Librea"

    Aitziber Garmendia y Jon Plazaola en "Barre Librea". Foto: EiTB

Euskaraz irakurri: "Barre Librea", ostiral gauetarako umorea, Aitziber Garmendia eta Jon Plazaolarekin

Estanoche, ETB1 y eitb.eus estrenarán el programa de humor "Barre Librea". Aitziber Garmendia y Jon Plazaola reunirán semanalmente en el plató de Miramón, en la sede de EiTB, a algunos de los mejores actores y actrices vascas en este nuevo espacio de monólogos de humor, sketch e improvisación.  

El programa será producido por New Media y ETB, y el equipo creativo, además de por Jon y Aitziber, está compuesto por los actores Getari Etxegarai y Kepa Errasti, que cuentan con la asistencia de los guionistas Aitor Ormaetxea y Ane Guerra.

En "Barre Librea" tendrán a algunos de los personajes populares de Aitziber como Virginia o Gorane. Pero también conocermos a los peculiares miembros de la familia de Gorane, Xuban, Agurtzane y Korinba; al amigo de Virginia, José Manuel, y a Lulu, el cuadro surrealista de la virgen que Virginia tiene en casa. Junto a Aitziber y Jon, Kepa y Getari también darán vida a los personajes.

En el primer programa, Aitziber, Jon y Kepa estarán acompañados por tres excelentes actores vascos: Itziar Atienza, Miren Gaztañaga y Ramón Agirre. En el siguiente programa, asimismo, Jon, Aitziber y Getari recibirán a Itziar Ituño, Joseba Apaolaza y Ane Gabarain.

"Barre Librea" se emitirá los viernes, a las 22:30 horas, en ETB1 y eitb.eus.