09:40

televisión

22:15 horas

La comedia dramática "Una buena receta", esta noche, en ETB2

EITB

John Wells dirige esta comedia con tintes dramáticos en la que Bradley Cooper da vida a un chef que trata de recuperar su prestigio mediante un nuevo restaurante y junto a su antiguo equipo.

0:24
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Euskal Telebista ofrece hoy, 4 de julio, la comedia dramática Una buena receta, que se emitirá a partir de las 22:15 horas en ETB2. Dirigida por John Wells y con Bradley Cooper en el papel protagonista, la película cuenta con actores tan conocidos como Uma Thurman, Emma Thompson, Alicia Vikander, Omar Sy, Lily James y Daniel Brühl.

En esta comedia con tintes dramáticos Bradley Cooper da vida a un chef que ha perdido todo su prestigio debido a su propio carácter y a diversos problemas personales, sin embargo, lejos de darse por vencido, éste decide reunir a su antiguo equipo en un nuevo restaurante con el objetivo de conseguir tres estrellas Michelín y así, también el prestigio perdido.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Aquí y Ahora Reportajes de investigación y muchos datos Aquí y Ahora
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto