Cerrar

televisión

21:00 horas

Concierto de Puro Relajo en "Oholtzan", esta noche

EiTB

A partir de las 21:00 horas en ETB1 y eitb.eus, no faltarán rancheras, corridos, pinceladas de temas latinos y clásicos vascos.

  • Concierto de Puro Relajo

    Concierto de Puro Relajo. Imagen obtenida de un vídeo de EiTB

Euskaraz irakurri: Puro Relajoren kontzertua, "Oholtzan" saioan, gaur gauean

Esta noche, el programa "Oholtzan" de Euskal Telebista ofrece el concierto de la banda Puro Relajo, grabado en la Plaza del Castillo de Pamplona en 2018 con motivo de los sanfermines.

El popular quinteto navarro llega al escenario con toda la fuerza de la música en directo para repasar un repertorio que recoge una amplia selección de sus siete discos y sus proyectos más relevantes.

No faltarán rancheras, corridos, pinceladas de temas latinos y clásicos vascos de toda la vida adaptados a esta fresca formación como "El rey", "Volver volver", "Guadalajara", "Txoria txori", "Ireki bihotza" o "Xalbadorren heriotzean", consiguiendo la conexión y participación del público durante los 75 minutos de concierto.

Ante una abarrotada plaza y un público entregado, Puro Relajo ofrecerá un espectáculo musical dinámico, combinando emoción y alegría, haciendo de este concierto una velada memorable.

El concierto de Puro Relajo se emite hoy, a partir de las 21:00 horas, en ETB1 y eitb.eus.