Cerrar

televisión

Audiencias

"Teleberri" y "En Jake", líderes, el miércoles

EiTB

La dos ediciones del informativo "Teleberri", el especial "En Jake: Elecciones 12J" y el magazine "En Jake" lideraron sus respectivas franjas horarias.

  • Xabier Lapitz presentado el especial "En Jake: Elecciones 12J".

    Xabier Lapitz presentado el especial "En Jake: Elecciones 12J". Imagen de un video de EiTB.

Euskaraz irakurri: "Teleberri" eta "En Jake", audientzia-buru, asteazkenean

El especial "En Jake: Elecciones 12J" lideró la noche del miércoles, 15 de julio, alcanzando el 9,8 % de share. Presentado por el periodista Xabier Lapitz, el programa reunió a varios expertos que analizaron los resultados de las elecciones al Parlamento Vasco celebradas el domingo. El programa obtuvo una audiencia acumulada de 231 000 telespectadores en Euskadi y su área de influencia.

La emisión habitual de "En Jake" el miércoles por la mañana también lideró su franja con el 20,4 % de share. Asimismo, 130 000 telespectadores conectaron con el programa a lo largo de su emisión.

Las dos ediciones de "Teleberri", lo más visto del día en Euskadi

Por otro lado, las dos ediciones del informativo "Teleberri" fueron los programas más vistos del día en Euskadi. El "Teleberri" del mediodía, presentado por África Baeta, obtuvo el 27,7 % de share y llegó a 212 000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia. Por la noche, la edición del informativo presentada por Juan Carlos Etxeberria alcanzó el 30,0 % de share y 301 000 telespectadores de audiencia acumulada.