Cerrar

televisión

A las 18:00

Presentación del Tour de Francia, en directo, hoy, en ETB1

EiTB

El último sábado de agosto se pondrá en marcha una de las pruebas internacionales más importantes, que se podrá seguir en directo en ETB1 y eitb.eus

  • Xabier Usabiaga, Pedro Mari Goikoetxea y Fermin Aramendi comentaristas del Tour de Francia 2020

    Xabier Usabiaga, Pedro Mari Goikoetxea y Fermin Aramendi comentaristas del Tour de Francia 2020

Euskaraz irakurri: Frantziako Tourraren aurkezpen ekitaldia, gaur, zuzenean, ETB1en

Hoy jueves se celebrará el acto oficial de presentación del Tour de Francia 2020. El evento se podrá seguir en directo en ETB1 y eitb.eus a partir de las 18:00h, en el programa especial "On Tour" con Fermin Aramendi, Xabier Usabiaga y Pedro Mari Goikoetxea.  La carrera comenzará el sábado 29 de agosto y finalizará el domingo 20 de septiembre. 

En total participarán 22 equipos y 176 ciclistas. El Tour de Francia de 2020 comenzará en Niza el 29 de agosto próximo y contará con 9 jornadas llanas, tres rompepiernas, ocho de montaña, con cuatro llegadas en alto y una contrarreloj de 36 kilómetros con final en La Planche des Belles Filles la víspera de la llegada a los Campos Elíseos el 20 de septiembre.

A partir del próximo sábado, ETB1 y eitb.eus ofrecerán todas las etapas de la carrera ciclista en directo. Dentro del programa "On Tour" Fermin Aramendi, Xabier Usabiaga y Pedro Mari Goikoetxea comentarán  la competición que se disputará entre el 29 de agosto y el 20 de septiembre.

El seguimiento especial al Tour de Francia 20202 dará comienzo el sábado a las 10:00 horas, con la emisión del Tour de Francia Femenino. Fermin Aramendi, Xabier Usabiaga y Leire Olaberria ofrecerán todos los detalles. A continuación, a partir de las tres de la tarde, el programa "On Tour" abordará la primera etapa masculina, esta vez con Pedro Mari Goikoetxea.

El programa "On Tour" y el Tour de Francia se emitirán todos los días hasta el 20 de septiembre. Además, el programa contará con invitados de la talla de Abraham Olano, Julian Gorospe, Aimar Zubeldia, Igor Antón o Unai Osa. También tratarán todo tipo de temas relacionados con el mundo del ciclismo; para ello contaremos con la presencia diaria de  expertos en preparación física, psicología o alimentación, por ejemplo.