Cerrar

televisión

A las 21:30 horas

Ha comenzado la nueva temporada del programa "Eztabaidan"

EiTB

Conducido por Klaudio Landa, la actualidad y el debate continuarán siendo los ejes. Contarán con nuevos colaboradores y conexiones desde la calle.

  • Klaudio Landa, presentador del programa "Eztabaidan"

    Klaudio Landa, presentador del programa "Eztabaidan". Foto: EiTB

Euskaraz irakurri: Abiatu du denboraldi berria "Eztabaidan" saioak

Ha arrancado una nueva temporada del programa de ETB1 "Eztabaidan", conducido por Klaudio Landa. La actualidad y el debate continuarán siendo los ejes centrales, y contarán con profesionales de distintos ámbitos con los que interpretar lo que ha sido noticia a lo largo de la jornada.

Klaudio reunirá en su mesa a rostros ya conocidos del programa, junto con nuevos colaboradores, que nos ofrecerán sus reflexiones y puntos de vista sobre la situación que vivimos. Además, saldrán a la calle cada día, con conexiones en directo y reportajes, para escuchar y recoger las opiniones y preocupaciones de la ciudadanía.

El nuevo curso centrará el arranque de esta nueva temporada, con la mirada puesta en la sanidad, la educación, el mercado laboral, el medio ambiente y la emergencia climática, entre otros. La divulgación científica también tendrá su espacio, con la intención siempre de hacer llegar estos temas a la audiencia de una forma comprensible.

"Eztabaidan", que estrena plató esta temporada, podrá verse de lunes a jueves, a las 21:30 horas, en ETB1 y eitb.eus.