10:02

televisión

Nueva temporada

La nueva temporada de "Herri Txiki, Infernu Handi" visitará, esta noche, Areso

EiTB

En esta séptima temporada conoceremos a los vecinos y vecinas de Areso junto a Mikel Pagadi y Zuhaitz Gurrutxaga.

  • ''Herri Txiki, Infernu Handi''.

    "Herri Txiki, Infernu Handi". Imagen de archivo de EiTB.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Zuhaitz Gurrutxaga y Mikel Pagadi comenzarán hoy en Areso la nueva temporada de "Herri Txiki, Infernu Handi". Esta es su séptima temporada y seguirán conociendo rincones de Euskal Herria, en esta ocasión, Areso será la localidad 148 que visitarán en estos años.

Para empezar, Zuhaitz conocerá a Patxi. A sus 86 años y recién terminado los labores de las mañana, le invitará a desayunar. Patxi siempre viste sombrero, uno en verano y otro en invierno. A la entrada del pueblo, a las puertas de su casa, Zuhaitz verá varias sillas y allí sentada, a Kontxi. Todos los días, tanto el verano como el invierno, está allí presente, incluso cuando los vecinos salen a pasear se quedan allí charlando con ella. Después, en un campo, tomando el sol tranquilamente, se encontrará con Josetxo, que le encanta tomar el sol. Antes de ello, nos desvelará sus secretos para preparar la piel antes de exponerse al sol. Zuhaitz se encontrará también con Juana Mari, que cada día dedica 30 minutos a recorrer el pueblo, aunque a veces no tenga muchas ganas de hacerlo. Zuhaitz y ella subirán a la Dolomita de Areso.

Pagadi, por su parte, comenzará su día tomando café con Javi Caballero. Javi es un apasionado cafetero y nos explicará las características de los diferentes tipos de café que conoce. Con la motosierra en la mano, Javier Atxukarro nos mostrará las figuras que hace con la madera. Haciendo un descanso nos contará la experiencia que vivió en la mili. Después, Pagadi encontrará a Jon en bicicleta, que sale todos los días a dar una vuelta de entre 3-4 horas, y enseñará a Pagadi un rincón donde relajar las piernas. Para terminar, conocerá a los miembros de la Sokatira de Areso y los secretos y las técnicas de la época.

"Herri Txiki, Infernu Handi" se emite hoy, a las 22:00 horas, en ETB1 y eitb.eus.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Aquí y Ahora Reportajes de investigación y muchos datos Aquí y Ahora
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto