08:47

televisión

Ciclismo

El Giro de Italia y "Ez Da Giro!", en directo, en ETB1 y eitb.eus

EiTB

El Giro se disputará del 3 al 25 de octubre y se podrá seguir en directo en ETB4, en el programa "Ez da Giro" de ETB1, en eitb.eus y también en Radio Euskadi y Euskadi Irratia.

0:20
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El Giro de Italia, que se disputará del 3 al 25 de octubre, se podrá seguir en directo y en exclusiva en el programa "Ez da Giro" en ETB1, en ETB4, y eitb.eus, y también en Euskadi Irratia y Radio Euskadi.

La retransmisión comenzará sobre las 14:00 horas en ETB4 y a las 15:00 horas, tras el informativo "Gaur Egun", continuará en ETB1. También podrá seguirse en eitb.eus. Cada tarde Fermin Aramendi, Xabier Usabiaga, Alfonso Arroio y Alessandro Ruta retransmitirán la carrera desde plató, en el programa "Ez da Giro". Además de comentar el Giro, también charlarán sobre varios temas del universo del ciclismo con varios invitados. Así, durante la semana contarán con invitados especiales relacionados con la historia del ciclismo, la tecnología y otros temas concernientes a este deporte.

El Giro en Euskadi Irratia y Radio Euskadi

Euskadi Irratia también ofrecerá a sus oyentes la posibilidad de seguir la carrera en directo, en el streaming de la página web de la radio. La retransmisión en streaming comenzará a las 15:00 horas y la recta final de la etapa se podrá seguir mediante la emisión corriente de radio. El programa será conducido por Joxe Mari Apaolaza, Jon Altuna y Mikel Astarloza y Eugenio Goikoetxea. Los fines de semanas, en cambio, el relato de la carrera correrá a cargo del equipo del programa "Hiru Erregeen Mahaia".

Radio Euskadi también conectará con la etapa de cada día a pocos kilómetros de la meta.

Comenzando en Sicilia, el Giro contará con 21 etapas

La edición de este año comenzará en Sicilia en vez de en Hungría como estaba previsto. Contará con cuatro grandes etapas de montaña, y la etapa reina será la vigésima, con las subidas del Col d’Agnello, el Col d’Izoard, el Col de Montgenèvre y finalmente la subida a Sestrière. Los perfiles de cada una de las etapas se pueden consultar en eitb.eus.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    EL CONQUIS Toda gran aventura tiene un gran final EL CONQUIS

    El Conquistador del Fin del Mundo

    EITB Media

    1:19

    Gran éxito de participación en los castings de "El Conquistador"

    EITB Media

    De manera presencial o a través de Internet, alrededor de 1500 personas se han presentado a los casting de la 18ª edición del reality de aventuras más extremo de la televisión.

    Publicidad
    Publicidad
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto