00:05

televisión

A las 22:15

La comedia 'Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?', esta noche, en ETB2

EITB

El film explota los prejuicios culturales a partir de una pareja que ve cómo sus cuatro hijas se casan cada una de ellas con un hombre de origen diferente.

0:26
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Esta noche, ETB2 emite la comedia Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?. Se trata de una divertida película francesa que fue número uno en taquilla en Francia.

El film está dirigido por Philippe de Chauveron y cuenta con un reparto formado por Christian Clavier (Astérix y Obélix contra César), Chantal Lauby (La jaula dorada) como protagonistas, además de Ary Abittan (Con los brazos abiertos), Medi Sadoun (Mea culpa), Élodie Fontan (Misión País Vasco) y Émilie Caen (Intocable), entre otros.

Claude y Marie Verneuil son un matrimonio católico y muy conservador, que tiene cuatro hijas a las que han tratado de inculcar sus valores y principios. Sin embargo, las chicas solo les han dado disgustos: la mayor se casó con un musulmán; la segunda, con un judío, y la tercera, con un chino. El matrimonio deposita todas sus esperanzas en la hija menor, esperando que, al menos ella, se case por la iglesia.

No te pierdas la comedia Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?, hoy, a las 22:15, en ETB2.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad
    Publicidad
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto