Cerrar

televisión

A las 22:30

El ciclista Markel Irizar, esta noche, en "Itzulera"

EiTB

Entre otras cosas, Irizar hablará sobre su trayectoria profesional, algunas vivencias personales y su filosofía de vida.

  • El ciclista Markel Irizar, "Bizipoz".

    El ciclista Markel Irizar, "Bizipoz". Foto: EiTB.

Euskaraz irakurri: Markel Irizar txirrindulariaren "Itzulera", gaur gauean

Esta noche, el programa "Itzulera", presentado por Agustin Ezenarro, tendrá como protagonista principal al ciclista Markel Irizar, "Bizipoz".

Tuvo una gran trayectoria en el ciclismo, desde que empezó sobre ruedas a los 15 años y comenzó en el equipo Euskaltel-Euskadi a los 23. Para poner fin a su gran carrera, eligió la Clásica de San Sebastián como el momento idóneo para ello. Aun así en el caso de Markel Irizar la mayoría de los acontecimientos destacados están fuera de las dos ruedas.

Ofrecerá momentos emocionantes cuando les cuente todo lo que le ha tocado vivir. Pasó una juventud dura, que le ha forjado más tarde su carácter y su filosofía. Contará todos los puertos que ha subido con ese nuevo pensamiento y forma de vida que optó tomar.

Por otro lado, Markel animará al equipo a realizar una contrarreloj para analizar el estado en el que se encuentran antes del reto principal del programa.

No te pierdas a Markel Irizar en el programa "Itzulera", esta noche, a partir de las 22:30, en ETB1 y etib.eus.