Cerrar

televisión

A las 18:00 horas

Jaione Mariezkurrena y Zigor Iturrieta, esta tarde, en "Biba Zuek!"

EiTB

El programa también reflexionara sobre las segundas oportunidades que nos da la vida.

  • Jaione Mariezkurrena y Zigor Iturrieta

    Jaione Mariezkurrena y Zigor Iturrieta. Foto: EiTB

Euskaraz irakurri: Jaione Mariezkurrena eta Zigor Iturrieta, gaur arratsaldean, "Biba Zuek!" saioan

El programa "Biba Zuek!" terminará la semana hablando sobre las segundas oportunidades que nos da la vida. Los invitados que se acercarán al plató durante la primera hora hablarán sobre el tema titulado "Segundas oportunidades".

En la segunda hora del programa la invitada y el invitado protagonistas serán los presentadores del programa de cocina "Txoriene": Zigor Iturrieta, el que ha sido durante años el único presentador del programa, y Jaione Mariezkurrena, la nueva incorporación al equipo del programa y que también realizará las labores de presentación. Este año han modificado el nombre del programa, y a partir del lunes, la nueva temporada comenzará bajo el nombre "Txoriene Jaionerekin eta Zigorrekin".

Los colaboradores del programa serán el médico Vidal Salcedo, la locutora de Gaztea Ainhoa Vitoria y Mikel Elizegi. También conectarán con el pastor Aritz Ganboa, en esta ocasión, desde Navarra.

El programa "Biba Zuek!" presentado por Maddalen Azallus y Xabier Sukia se emite de lunes a viernes, a las 18:00, en directo, en ETB1 y eitb.eus.