Cerrar

televisión

A las 18:00

La periodista Elene Lizarralde, esta tarde, en "Biba Zuek!"

EiTB

Además, también hablarán sobre transexualidad. Para ello, los invitados e invitadas nos contarán cómo han vivido el proceso del cambio.

  • La periodista Elene Lizarralde.

    La periodista Elene Lizarralde. Foto: EITB.

Euskaraz irakurri: Elene Lizarralde kazetaria, gaur arratsaldean, "Biba Zuek!" saioan

Esta tarde, el programa "Biba Zuek!" hablará sobre la transexualidad. Para ello, el programa recibirá a varios invitados e invitadas que contarán cómo han vivido el proceso del cambio. Algunos lo han vivido acompañados de sus seres queridos, pero en cambio, otros, lo han tenido más complicado. También estarán algunas madres y padres en plató para contar cómo han vivido ellos el proceso. Asier Maia les acompañará en la tertulia.

Por otro lado, en la segunda parte, el programa recibirá como invitada principal a la periodista, directora y guionista de programas Elene Lizarralde. Actualmente, junto al historiador Juan Manuel González Cenbellín, es presentadora del programa de ETB2 "Vamos a Hacer Historia".

En plató estarán como colaboradores, Jon Artano, Ana Goitia y Mikel Elizegi. Y como cada día, después, conectarán con el pastor Aritz Ganboa.

"Biba Zuek!", presentado por Xabier Sukia y Maddalen Arzallus, se emite de lunes a viernes, a las 18:00, en directo, en ETB1 y eitb.eus.