Cerrar

televisión

A las 21:00

Luken continúa con las investigaciones sobre el fantasma, esta noche, en "Go!azen"

EITB

Mientras, Igor está volviendo a ganar la confianza de sus compañeros.

  • Luken continúa con las investigaciones sobre el fantasma en "Go!azen 7.0"

    Luken continúa con las investigaciones sobre el fantasma en "Go!azen 7.0". Imagen: EITB

Euskaraz irakurri: Mamuari buruzko ikerketekin jarraituko du Lukenek gaur gauean "Go!azen"en

Esta noche, en el episodio dos de la serie "Go!azen 7.0" sabremos más sobre el "fantasma de Basakabi". Luken no quiere darse por vencido y sigue con sus investigaciones. Mientras, Igor está volviendo a ganar la confianza de sus compañeros.

Los ruidos que se escuchan de vez en cuando en Basakabi tienen en vilo a los jóvenes, sobre todo a Luken. Es un chico muy movido y quiere pasar los pocos días que estará en el campamento de la manera más interesante, por lo que continuará investigando el origen de los ruidos. No parará hasta dar con el "fantasma".

Mientras tanto, Igor se está haciendo un hueco entre sus compañeros. Nadie esperaba verlo en Basakabi tras su comportamiento del año pasado y el que ha tenido durante el curso. Pero parece distinto. En el primer capítulo, salvó a sus compañeros de que Begoña, que estaba a punto de pillarles de noche en los pasillos. Además su novia Enara es majísima y parece que Igor no es el mismo desde que está con ella. Pero Zuri no está convencida, hay algo que le da mala espina.

Maddi continúa triste. Después de que su madre le diera la peor de la noticias, se está haciendo a la idea de que no podrá ir a EEUU, aunque aún no se ha atrevido a decírselo a nadie, y menos a Zuri.

Cada viernes, a las 21:00 horas, se emite un nuevo episodio de "Go!azen" en ETB1 y eitb.eus. Todos los capítulos emitidos, están disponibles en EITB Alacarta y la APP de la serie.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Televisión
  • ETB2