11:44

televisión

Nuevo programa

EITB presenta un nuevo programa musical, "Bidegurutzean"

EITB

La presentación ha contado con la participación de Edu Barinaga, director de ETB; Galder Izagirre, director del programa y el grupo de música Skakeitan.

  • Presentación de ''Bidegurutzean''.

    Presentación de "Bidegurutzean". Foto: EITB.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

EITB ha presentado el nuevo programa musical de ETB "Bidegurutzean" Dentro de la programación de la Feria de Durango. En la proyección han participado Edu Barinaga director de ETB; Galder Izagirre, director del programa y el grupo de música, y uno de los protagonistas del primer programa, Skakeitan. Tras la presentación, se ha proyectado el primer capítulo.

La música será la protagonista principal de "Bidegurutzean", que tiene como objetivo ser un punto de encuentro entre diferentes artistas euskaldunes: dar visibilidad a artistas locales y, a su vez, ofrecer a los telespectadores una imagen clara de los artistas actuales. El programa tiene un formato innovador, un cruce de caminos y una cabina de grabación.

En cada episodio del programa "Bidegurutzean" habrá tres invitados (tanto grupos como solistas) de diferentes edades, trayectorias y niveles de experiencia. Se realizará una entrevista a cada artista en una cabina de teléfono, y después grabarán allí mismo una canción propia. Narraciones breves grabadas en off servirán de puente entre los invitados.

En el primer capítulo los protagonistas son Izaro, Gari y Skakeitan.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto