Cerrar

televisión

Deportes

Fútbol, boxeo y pelota, hoy, en ETB1 y eitb.eus

EITB Media

Bengoetxea VI y Altuna III se enfrentarán en las semifinales del Campeonato Eusko Label del 4Vy medio. En la retransmisión de boxeo se emitirán dos combates de la velada de Torrelavega.

  • Pelota

    Pelota. Foto: EITB

Euskaraz irakurri: Futbola, boxeoa eta pilota, gaur, ETB1en eta eitb.eus-en

El sábado se emitirán tres retransmisiones deportivas en ETB1 y eitb.eus.

A las 15:45 juagarán en directo los equipos de Segunda B Real B y Athletic B. Naxari Altuna y Juanan Larrañaga comentarán el partido. 

Por la tarde, a las 17:45 horas, desde el frontón Bizkaia de Bilbao se jugarán en directo dos partidos de parejas y las semifinales del 4 y medio. Primero se enfrentarán Olaizola II-Imaz y Elezkano II-Martija, y después, en las semifinales del Campeonato Eusko Label del 4 y medio, se enfrentarán Begoetxea VI y Altuna III. Y para completar la jornada, Salaberria-Ruiz y Larrazabal-Urretabizka II se medirán en otro partido de parejas. Xabier Euzkitze, Mikel Idoate y Ane Muruamendiaraz realizarán el seguimiento de los partidos en "ETB Kantxa".

Para terminar, a las 23:15 horas se ofrecerá la Velada de Torrelavega. En primer lugar pelearán Sergio García y Gregory Trenel. Y a continuación, se ofrecerá el combate entre el ex campeón mundial Sergio "Maravilla" Martínez y el finlandés Jussi Koivula. Ambas peleas se disputarán a la distancia de diez asaltos, y Pedro Mari Goikoetxea y Manu Maritxalar realizarán los comentarios de los combates.

ETB4, por su parte, ofrecerá un festival de remonte, el campeonato de parejas Orona a partir de las 21:00 horas.