Cerrar

televisión

A las 00:15 horas

ETB1 dará la bienvenida al nuevo año con el especial "Go! 2021"

EITB MEDIA

Además de los actores de la teleserie "Go!azen", también participarán varios artistas y grupos de música de todo Euskal Herria en un programa lleno de ritmo.

  • "Go! 2021"

    "Go!azen 2021". Foto: EITB Media

Euskaraz irakurri: Urte berriari hasiera emateko, 'Go! 2021' saio berezia ETB1en eta eitb.eus-en

Tras las campanadas de Nochevieja desde Durango, ETB1 y eitb.eus ofrecerán el programa "Go! 2021", conducido por Zuriñe Hidalgo. En ese espectáculo especial varios actores de la conocida teleserie "Go!azen" colaborarán con músicos y grupos de música de toda Euskal Herria en un programa lleno de ritmo.

Nikola Zalduegi, Aitziber Errazkin, Nerea Elizalde, Maria Redondo, Danae Riaño, Xanti Korkostegi, Lorea Intxausti, Markel Sainz y Ander Lacalle serán los actores de "Go!azen" que participarán en el espectáculo.

Por otro lado, también participarán varios artistas y grupos de música: Alex Sardui de Gatibu, Anne Etchegoien, Gorka Sarriegi de Sorotan Bele, Iñaki Ortiz de Villalba de Modus Operandi, Kristina Aranzabe y Leire Berasaluze de Lain, Asier Gozategi e Iñigo Goikoetxea de Gozategi, Francis de Doctor Deseo, Xabi Camarero de Urtz, Iker Lauroba y Zuriñe Hidalgo.

"Go! 2021" se emitirá después de las campanadas, hacia las 00:15 horas, en ETB1 y eitb.eus.