Cerrar

televisión

Deportes

Baloncesto y tres partidos de pelota por parejas, hoy, en ETB1 y eitb.eus

EITB MEDIA

Además, se ofrecerá también el programa "Helmuga" conducido por Ana Ramos y las semifinales de la Liga Kutxabank de pala, jugadas el 2 de enero.

  • Pelotas

    Pelotas. Imagen obtnida de un vídeo de EITB Media

Euskaraz irakurri: Saskibaloia eta binakako pilota, gaur, zuzenean, ETB1en eta eitb.eus-en

La retransmisión deportiva del domingo incluirá el programa "Helmuga", baloncesto y pelota. Todos ellos se ofrecerán en ETB1 y eitb.eus.

La jornada comenzará con el programa "Helmuga". Hacia las 11:30 horas, el programa conducido por Ana Ramos echará la vista atrás para recordar tres reportajes emitidos durante este año: el primero sobre el jugador de hockey sobre hielo del Txuri Urdin Patrick Fuentes, el segundo sobre el jugador de tenis de mesa Endika Diez, y el último que trata sobre el golf antiguo.

A continuación, a las 12:00 horas RPK Araski y Perfumerías Avenida disputarán el partido de la Liga Endesa de baloncesto. Xabier de la Fuente y Aitor Uriondo estarán al cargo de la retransmisión.

Después, a las 17:00 horas, el programa "ETB Kantxa" emitirá dos partidos de parejas, en directo desde el frontón Bizkaia de Bilbao. El primero se disputará entre AgirreIbai Zabala y BakaikoaAretxabaleta. El segundo, será el encuentro que la pareja formada por UrrutikoetxeaImaz jugarán contra Peña II – Albisu. Para terminar, la pareja Elordi - Garmendia se enfrentará a Zabala - Erostarbe. Xabier Euzkitze, Abel Barriola e Ibon Gaztañazpi realizarán el seguimiento de los partidos.

ETB4 por su parte, ofrecerá a partir de las 13:30 horas las semifinales de la Liga Kutxabank de pala, jugadas el 2 de enero. La retransmisión correrá a cargo de Xabier Euzkitze y Mikel Aierbe.