Cerrar

televisión

A las 22:00

Hoy se estrena "Baserria", el nuevo concurso de ETB1

EITB Media

En el nuevo reality que presentará Klaudio Landa se enfrentarán 10 parejas para demostrar que son los mejores 'baserritarras'.

  • Presentación de "Baserria".

    Presentación de "Baserria". Foto: EITB MEDIA.

Euskaraz irakurri: Gaur estreinatuko da "Baserria", Euskal Telebistako lehiaketa berria

Hoy, 10 de enero, comenzará en ETB1 y eitb.eus  el nuevo concurso "Baserria" a las 22:00 horas. Los 20 participantes de este peculiar reality (10 hombres y 10 mujeres) vivirán juntos en un caserío, enfrentándose a la dura rutina rural.

La clave para mantenerse en el caserío y no ser eliminados estará en las pruebas de habilidad y aptitud, pero también en la convivencia. Por lo tanto, la tensión, la emoción, el sufrimiento, los enfados y los momentos divertidos están garantizados en este novedoso reality.

Baserritarras y callejeros

En "Baserria" los concursantes se medirán por parejas. En cada pareja se juntarán un baserritarra con mucha experiencia y un urbanita. Aunque procedan de diferentes mundos, las ganas de aprender del baserritarra serán tan importantes como sus conocimientos y destrezas.

En cada programa, los concursantes tendrán que superar espectaculares pruebas basadas en el mundo rural. Entre otras cosas, tendrán que demostrar que son los más hábiles con herramientas especiales, animales o tractores.

Mirada rigurosa de los jueces

En cada capítulo, se vivirán momentos de tensión en el invernadero del caserío (lugar de la asamblea del programa), donde los expertos juzgarán el trabajo de los concursantes. Bajo la dirección del presentador Klaudio Landa, la baserritarra Kristina Saralegi y el leñador Patxi Larretxea se encargarán de asesorar a los concursantes y hacer respetar las normas del caserío.

Asimismo, toda la información sobre el programa y los concursantes se puede encontrar en la página web de "Baserria" de eitb.eus. Además, bajo la marca Gaztea habrá una sección con contenidos propios grabados con los concursantes y que también se difundirán en las redes.

"Baserria" se emitirá a partir de hoy, 10 de enero, todos los domingos, a las 22:00 horas en ETB1 y eitb.eus.