Cerrar

televisión

A las 18:00 horas

El ganador de "El Conquis" Mikel Perez, esta tarde, en "Biba Zuek!"

EITB MEDIA

Antes, el programa acogerá en el plató a algunas personas que sufrieron grandes infortunios, y a pesar de las consecuencias, han podido salir vivas.

  • Mikel Perez

    Mikel Perez. Imagen obtenida de un vídeo de EITB Media

Euskaraz irakurri: Mikel Perez "El Conquistador del Caribe"ko irabazlea, gaur, "Biba Zuek!"en

El programa "Biba Zuek!" de esta tarde invitará al plató a varias personas que sufrieron grandes infortunios, y a pesar de seguir sufriendo graves consecuencias, han conseguido salir vivas. A Asier Zabaleta, por ejemplo le explotaron los fuegos artificiales en la Semana Grande de San Sebastián cuando solo tenía tres años, y sufrió un ictus como consecuencia. Hoy en día tiene 39 años, le es imposible hacer vida normal.

Mikel Perez será el invitado de la segunda hora del programa, el conquistador que se hizo con la ikurriña final de la edición del año pasado de "El Conquistador del Caribe". Estará acompañado por Marta Elvira y Jon Garate, y hacia el final del programa, y como cada miércoles, darán la bienvenida en el plató al pastor Aritz Ganboa.

El programa "Biba Zuek!" conducido por Maddalen Arzallus y Xabier Sukia se emite de lunes a viernes, a partir de las 18:00 horas, en directo, en ETB1 y eitb.eus.