Cerrar

televisión

Audiencia

"Baserria" y la pelota, líderes entre la audiencia euskaldun este fin de semana

EITB Media

Los partidos del Campeonato de Parejas emitidos por ETB1 el viernes, sábado y domingo lideraron la audiencia euskaldun.

  • Imagen del segundo capítulo de "Baerria"

    Imagen del segundo capítulo de "Baerria" obtenida de un video de EITB Media.

Euskaraz irakurri: "Baserria" eta pilota, euskaldunen artean nagusi asteburu honetan

Los tres partidos del Campeonato de Mano Parejas emitidos el viernes, sábado y domingo, y la segunda entrega del concurso "Baserria" que se emitió el domingo por la noche fueron líderes entre la audiencia euskaldun.

Por una parte, el partido del Campeonato de Parejas que se emitió el sábado dentro del espacio "ETB Kantxa" tuvo una audiencia de 4,8 % de share y alcanzó el 15,0% de cuota entre euskaldunes. El partido disputado por Olaizola II-Rezusta y Urrutikoetxea-Imaz fue visto en algún momento por 183 000 telespectadores. Asimismo, el domingo la victoria de Jaka-Martija sobre Ezkurdia-Galarza obtuvo una audiencia acumulada de 161 000 telespectadores. La retransmisión tuvo un 8,8% de cuota que llegó al %14,5 entre euskaldunes. Por último, el partido del viernes entre Bengoetxea-Aranguren y Peña-Albisu alcanzó el 5,6% de share, 13,3% entre euskaldunes, y 138 000 telespectadores de audiencia acumulada.

Por otra parte, la segunda entrega del concurso "Baserria", presentado por Klaudio Landa, tuvo un amplio seguimiento, con un 4,8% de share y un 13,3% de audiencia entre euskaldunes. El programa, en el que Luis y Aihnoa eliminaron a June y Beñat en el desafío con el tractor, logró una audiencia acumulada de 119 000 telespectadores.