Cerrar

televisión

Audiencias

206 000 telespectadores conectaron con el primer debate de "El Conquis"

EITB Media

Por otro lado, "En Jake" logró el segundo dato de share más alto de su historia, un 21,2 %; y "Atrápame Si Puedes" fue el más visto de la temporada con un 14,3 % de cuota de pantalla.

  • "El Conquis", primer debate

    "El Conquis", primer debate. Imagen obtenida de un vídeo de EITB Media

Euskaraz irakurri: 206.000 ikus-entzulek jarraitu zuten "El Conquis"eko lehen eztabaida saioa

Este miércoles 20 de enero, el primer debate de la aventura de "El Conquis" fue el debate más visto desde 2015 y logró un 14,5 % de share. Presentado por Julian Iantzi, el programa tuvo  206 000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia

Por otro lado, el magazine de actualidad "En Jake" fue líder en su franja horaria y el más visto de esta temporada. También logró el segundo share más alto de su historia, un 21,2 % de share y fue el tercer programa más visto desde que está en emisión. El programa dirigido y presentado por Xabier Lapitz tuvo una audiencia acumulada de  172 000 telespectadores.

El concurso del mediodía "Atrápame Si Puedes" también obtuvo muy buenos datos. Presentado por Patxi Alonso, fue el programa más visto de la temporada con un 14,3 % share y una audiencia acumulada de 158 000 telespectadores en Euskadi y su área de influencia.