Cerrar

televisión

Audiencias

La cuarta entrega de "Baserria", líder entre euskaldunes con un 13,6 % de share

EITB Media

El capítulo de "Go!azen" del viernes y el partido del Campeonato de parejas del sábado también obtuvieron buenos datos y fueron líder entre el público euskaldun.

  • "Baserria"

    "Baserria". Imagen obtenida de un vídeo de EITB

Euskaraz irakurri: "Baserria" saioaren laugarren atala, euskaldunen artean nagusi % 13,6ko kuotarekin

La cuarta entrega de "Baserria" obtuvo el domingo un share de 4,7 % y fue líder entre el público euskaldun con un 13,6 % de cuota de pantalla. Presentado por Klaudio Landa, el programa logró 95 000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia. Como cada fin de semana, dos concursantes fueron eliminados, en este caso, Ainhoa y Luis del equipo rojo fueron los que tuvieron que abandonar.

Por otro lado, la serie "Go!azen" también obtuvo muy bueno datos el viernes. Entre los niños y niñas de 4 a 12 años fue líder con un 31,1 % de share y entre el público euskaldun alcanzó un 9,3 % de cuota. 65 000 telespectadores conectaron con las aventuras de los protagonistas de Basakabi en Euskadi y su área de influencia.

Además, el partido de pelota entre Elezkano II- Zabaleta y Peña II - Albisu (20-22) emitido el sábado en ETB1 fue líder entre euskaldunes con un 15,8 % de cuota de pantalla. El partido del Campeonato de Parejas obtuvo una audiencia acumulada de 199 000 telespectadores en Euskadi y su área de influencia.