Cerrar

televisión

Avance del último episodio

El último episodio de "Go!azen", esta noche, en ETB1 y eitb.eus

EITB Media

La serie juvenil ha tenido una muy buena acogida entre el público más joven con un 27,1% de share.

  • Garazi no quiere regresar al centro de menores en "Go!azen"

    Garazi no quiere regresar al centro de menores. Imagen: EITB Media

Euskaraz irakurri: "Go!azen"en azken atala, gaur gauean, ETB1en eta eitb.eus-en

La temporada 7.0 de la serie juvenil "Go!azen" llega hoy al final. Será un capítulo lleno de sorpresas, música y emoción. La serie ha tenido muy buena acogida esta temporada. En cuanto a los datos de audiencia, el programa ha sido líder entre los niños y niñas de 4 a 12 años con un 27,1% de share y un 8,5% de cuota entre el público euskaldun. El próximo curso se podrán seguir viendo las nuevas aventuras de los alumnos y alumnas de Basakabi.

Avance del último episodio

Garazi intentará huir para no tener que volver al centro de menores. Maddi sabrá si ha sido aceptada para la beca a EEUU. Y también está pendiente saber el futuro del campamento Basakabi.

El proyecto para convertir el campamento juvenil Basakabi en hotel continúa su curso. Los alumnos y trabajadores han intentado pararlo. Y aún continúan trabajando para mantener el campamiento abierto, pero en ese momento Amaia se pondrá de parto.

Además, Garazi sabe que, nada más terminar el campamento, la asistenta social vendrá a por ella para llevarla de vuelta al centro de menores. Ella quiere evitar a toda costa volver allí, así que intentará huir de Basakabi con la ayuda de Luken.

Mientras, Maddi continúa a la espera del resultado de su prueba de selección y saber si le concederán o no la beca para ir a estudiar a Estados Unidos.

Y finalmente, Zuri querrá darle una sorpresa a Enara. Para ello pasará un día entero evitándola, pero Enara pensará que Zuri tiene algún problema con ella.

En este capítulo podremos escuchar versiones de las canciones "Badira hiru aste" de Mikel Urdangarin y "Buruz behera" del grupo Huntza.

El último episodio de "Go!azen" se emitirá a las 21:00 horas en ETB1 y eitb.eus. Todos los capítulos emitidos hasta ahora, están disponibles en EITB Alacarta y la APP de la serie.