Cerrar

televisión

Nuevo horario

Sexta entrega del programa "Baserria", esta noche, a las 21:45 horas, en ETB1

EITB Media

En la recta final de la competición, para ambos equipos es muy importante ganar la prueba de auzolan y evitar así tener que ir al desafío.

  • Los dos equipos que compiten en el programa "Baserria"

    Los dos equipos que compiten en el programa "Baserria". Imagen obtenida de un vídeo de EITB Media

Euskaraz irakurri: "Baserria" saioaren seigarren atala, gaur, 21:45ean, ETB1en eta eitb.eus-en

En el capítulo de esta semana del programa "Baserria" veremos, a las 21:45 horas, cómo los baserritarras y los callejeros más fuertes empiezan a dejarse ver a medida que la lucha se acerca a la recta final. 

La pareja formada por Xegone y Natalia ha sido la última eliminada, tras perder en la última prueba de desafío. A pesar de que Natalia también generaba grandes incomodidades entre sus compañeros, los de Bengoetxea pueden pagar cara su desventaja sobre los Goienetxea. 

La victoria de Xabi y Amalur ha sido la única buena noticia de la semana para los azules. Y es que, tras la explosión de Ibai, la relación entre Edu y él se podría tambalear. 

Las condiciones de vida en el caserío no ayudarán a ello. Las fuertes tormentas y vientos no tienen intención de dar descanso, y para ambos equipos será más importante que nunca ganar la prueba de auzolan si se quiere esquivar el riesgo de ir al desafío. 

Los Goienetxea han pasado la semana en el caserío, y bajo el mando de Gari, llegarán reforzados a la competición. Una nueva victoria de los colorados dejaría aún más flojos a los de Bengoetxea. 

"Baserria" se emite hoy, a las 21:45 horas, en ETB1 y eitb.eus.