Cerrar

televisión

Casting

¿Quieres participar en la segunda edición del reality "Baserria"?

EITB Media

Ya está en marcha el casting para seleccionar a los baserritarras y kaletarras de la nueva edición. Apúntate enviando un WhatsApp al 620249988 o escribir a proiektuak@orioprodukzioak.eus.

  • Klaudio Landa, presentador de "Baserria"

    Klaudio Landa, presentador de "Baserria". Imagen obtenida de un vídeo de EITB Media

Después de éxito de la primera temporada del programa "Baserria", Euskal Telebista hace un llamamiento tanto a "baserritarras" como a "kaletarras" para participar en la segunda edición del reality de ETB1.

Esta segunda temporada también girará en torno al mundo del baserri y a sus labores cotidianas. Por lo tanto, el programa busca a personas que estén dispuestas a vivir esta experiencia; baserritarras, merecedores del reconocimiento por parte de la sociedad por el trabajo que realizan a diario, y a kaletarras que estén dispuestos a realizar las duras labores del caserío.

El proceso de selección ya está en marcha. Si quieres apuntarte y vivir esta especial experiencia, solo tienes que escribir un mensaje de WhatsApp al teléfono 620249988 o escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: proiektuak@orioprodukzioak.eus. Recuerda que es muy importante indicar si eres baserritarra o kaletarra. Ánimo y ¡buena suerte!