televisión
A LAS 22:15 horas
EITB.EUS
Se trata de una divertida comedia francesa, en la cual un grupo de abuelas se adentra en el mundo de las drogas.
ETB2 emitirá esta noche la película El postre de la alegría (2013). Esta película francesa está dirigida por Jérome Enrico y cuenta con la participación de Bernadette La Font, Carmen Maura, Dominique Lavanant y Françoise Bertin, entre otros.
Esta historia está basada en hechos reales. Paulette, una mujer que vive sola en los suburbios de Paris. Esta ve peligrar su futuro ya que no puede pagar los gastos mensuales con la pensión que cobra. A punto del embargo, decide hacer un último esfuerzo y se adentra en el mundo de la venta de droga, acompañada de sus amigas.
El postre de la alegría, hoy, a partir de las 22:15 horas, en ETB2.
GRUPO EITB
EITB MEDIA
EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.
Lo más visitado
© EITB - 2021 - Portal de Privacidad - Aviso Legal - Política de cookies - Configuración cookies - Transparencia - Contacto - Mapa Web