00:14

televisión

A las 18:00 horas

Garikoitz Mendizabal, esta tarde, en el programa "Biba Zuek!"

EITB Media

Antes, conocerán de cerca la labor de la asociación Biak Bat, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de personas con diversidad funcional o dificultades a nivel social, con la ayuda de animales.

  • Garikoitz Mendizabal, en una imagen de archivo

    Garikoitz Mendizabal. Imagen obtenida de un vídeo de EITB Media

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Esta tarde, en el programa de ETB1 "Biba Zuek!" seguirán dando a conocer las distintas asociaciones que conforman Bizipoza, un proyecto que ofrece apoyo afectivo y material a las asociaciones que trabajan por el bienestar de los niños, niñas y sus familias. Desde hace semanas, el programa presentado por Maddalen Arzallus y Xabier Sukia está colaborando en dar a conocer el proyecto, las asociaciones que forman parte de él y los distintos videoclips que han creado algunas de ellas. En este caso, en el programa de hoy, hablarán de la labor que realiza la asociación Biak Bat y su videoclip Amigo, realizado en colaboración con varios creadores vascos.

La asociación Biak Bat nació en 2011 en Alsasua, y su objetivo es mejorar la calidad de vida de personas con diversidad funcional o dificultades a nivel social, con la ayuda de animales. Junto al cantante Mikel Urdangarin, la actriz y presentadora Anabel Arraiza ha sido la encargada de poner voz a la canción, y la propia Arraiza estará este miércoles en plató.

El invitado de la segunda parte del programa será el txistulari Garikoitz Mendizabal. Mendizabal dirige la Banda Municipal de Txistularis de Bilbao desde 2004 y es presidente de la Asociación de Txistularis de Euskal Herria.

"Biba Zuek!" se emite, en directo, de lunes a viernes, a las 18:00 horas, en ETB1 y eitb.eus.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto