08:54

televisión

22:00 horas

Morga, esta noche, en "Herri Txiki, Infernu Handi"

EITB Media

A partir de las 22:00 horas, Zuhaitz y Pagadi conocerán el pueblo de Busturialdea de la mano de sus vecinos.

  • Zuhaitz Gurrutxaga y Mikel Pagadi en Morga

    Zuhaitz Gurrutxaga y Mikel Pagadi en Morga. Imagen: EITB Media

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Hoy, el programa "Herri Txiki, Infernu Handi" se trasladará hasta la localidad bizkaitarra de Morga. En esta ocasión será Moises Abaunza, el alguacil de pueblo, el encargado de dar la bienvenida a Pagadi. Lleva años desempeñando este trabajo y conoce bien el municipio. Es un hombre con un gran humor, pero tiene una estrategia para parecer serio, su bigote. Pagadi también conocerá a otro Moisés, el cerdo de más de 200 kilos que tiene Martin Uribe. A continuación, se encontrará con Juanjo, trabajando en su garaje, ataviado con un gorro mexicano y escuchando rancheras. Juanjo trabaja en el restaurante Poli y tiene talento para imitar a los vecinos de la localidad. Por último, el presentador conocerá uno de los lugares más tranquilos de Morga. Oskar Bastida tiene un domo en casa, una especie de invernadero en forma de iglú. Se tumbarán dentro para comprobar cómo se van calmando las pulsaciones; pero también pondrán el cuerpo en movimiento. Oskar es profesor de danza y Pagadi terminará su visita a Morga bailando salsa. 

Zuhaitz, por su parte, comenzará la jornada en el barrio Meakaur, de donde es natural la alegre Kirina. Abrirá las puertas de su hogar de par en par para el presentador. La mujer de 86 años le contará, entre otras muchas cosa, una anécdota ocurrida con la Guardia Civil. Después, Zuhaitz llegará hasta la cocina del restaurante Poli. Ana Uribe es la propietaria y Zuhaitz se la encontrará cocinando y bailando. Bego, la madre de Ana, también se pasa  a diario por la cocina. Zuhaitz tendrá la oportunidad de probar el mejor bacalao del mundo. Será después de haber ayudado a Benito con su trabajo.

Nueva entrega de "Herri Txiki, Infernu Handi", a las 22:00 horas, en ETB1 y eitb.eus.

 

 

 

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto