Cerrar

televisión

Final de la Copa

Dos programas especiales sobre la final de Copa de hoy, en ETB

EITB Media

Julian Iantzi presentará el especial previo al partido en ETB2 y Sara Gandara conducirá el programa que comenzará tras la final con el análisis y declaraciones de los protagonistas en ETB1.

0:17
Koparen bila

Euskaraz irakurri: "Koparen Bila" saio bereziak, gaur, ETBn

Hoy, 17 de abril, el Athletic Club jugará contra el F.C. Barcelona la final de la Copa del Rey de 2021, tan solo dos semanas después de haber disputado la final de 2020 contra la Real Sociedad. De nuevo, el equipo rojiblanco viajará a Sevilla para enfrentarse al Barça en el estadio de La Cartuja, y Euskal Telebista seguirá de cerca la última hora del equipo y ofrecerá todos los datos sobre la final antes y después del partido, en sendos programas especiales que se emitirán en ETB1 y ETB2.

"Koparen Bila" a las 19:30 horas en ETB2

Julian Iantzi ofrecerá el programa especial "Koparen Bila" previo a la final, hoy, a las 19:30 horas en ETB2 y eitb.eus. Con él, veremos caras muy conocidas en un programa que dará voz a muchos aficionados y aficionadas del Athletic, que miran con ilusión a esta final.

Entre ellos, estarán la deportista Virginia Berasategi, el ex jugador del Athletic Koikili Lertxundi, la actriz Gurutze Beitia, el entrenador Joaquín Caparrós, el cantante Iñaki Uranga, los cocineros Fernando Canales y Javier Sierra, o los periodistas Josu Loroño y Bego Beristain, entre otros. Y es que en este tiempo de pandemia la tecnología nos ha ayudado mucho para que de diferentes formas posibles estén en contacto  con nosotros muchas seguidores y seguidoras del Athletic.

Además, el programa hablará con aficionados y aficionados de las diferentes peñas del Athletic en Euskadi y por supuesto, en Sevilla y en Barcelona. ¿Cómo están viviendo estos momentos de alegría e  ilusión?, ¿aprovecharán los leones esta segunda oportunidad de poder ganar una Copa?, ¿qué serían capaces de hacer por su equipo?

Programa especial tras la final, en ETB1

Inmediatamente después de terminar el partido, Sara Gandara conducirá un programa especial con el análisis y primeras declaraciones de los protagonistas de la Final. Junto a ella, en plató estarán Gorka Iraizoz y Endika Guarrotxena.

Además, Jon Balentziaga estará en directo en el plató de Sevilla y ofrecerá la última hora de la final. La periodista Janire Fragua por su lado, estará en el campo con los protagonistas y Jorge Cerrato entrará en directo desde fuera del estadio de La Cartuja.