12:02

televisión

Audiencias

ETB2 estrena con éxito "La Maquinaria"

EITB Media

ETB2 fue el canal más visto del día en Euskadi tanto el sábado como el domingo y destacaron los buenos datos del programa "Historias a Bocados" y de las películas de la tarde.

  • Imagen de la serie ''La Maquinaria''.

    Imagen de la serie "La Maquinaria".

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

ETB2 fue el canal más visto del día en Euskadi el sábado con el 10,0 % de share y el domingo con el 10,7 % de cuota de pantalla. Destacan el gran estreno de "La Maquinaria", el programa "Historias a Bocados" y las películas de la tarde.

La serie de intriga "La Maquinaria" se estrenó con éxito el sábado por la noche. Los dos primeros capítulos de la serie obtuvieron el 11,1 % y el 10,5 % de share, respectivamente, y alcanzaron una audiencia acumulada de 163 000 telespectadores y telespectadoras en Euskadi y su área de influencia. Se trata de una serie de intriga y acción al más puro estilo nordic noir compuesta por ocho capítulos que se emitirán los sábados por la noche.

Por otro lado, el programa "Historias a Bocados" que presenta Joseba Arguiñano lideró su franja horaria el domingo por la tarde con el 11,1 % de share. El cocinero visitó el barrio de Kobaron en Muskiz para conocer las historias gastronómicas de sus vecinos en un programa que llegó a 159 000 telespectadores y telespectadoras de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia.

Asimismo, las películas de la tarde del sábado y el domingo fueron líderes de su franja. El sábado, el filme La Ley de Gloria protagonizado por Victoria Abril obtuvo el 11,3 % de share y 154 000 televidentes de audiencia acumulada. Mientras que el domingo, la TV Movie de suspense Sievers y el Carpin Dorado alcanzó el 12,0 % de share y 149 000 televidentes de audiencia acumulada.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto